Bricomaniaco Porsche

Incluye links y videos técnicos

Bricomaniaco Porsche

Notapor Renzo » 11 Jul 2011, 02:15

Imagen

http://www.bricomaniaco.com/

Extracto de la página
Hace algunos meses, 2 entusiastas del Do it Yourself o hágaselo Ud. mismo, se conocieron y comenzaron a trabajar para ofrecer sus conocimientos y experiencia a los propietarios de vehículos de la marca Porsche, simplemente se trataba de plasmar en un mismo sitio los trabajos realizados para ellos mismos con los vehículos de su propiedad y de sus amigos.

Con el fin de que mucha más gente se pueda beneficiar de estos trabajos nació bricomaniaco.com, ya que para este proyecto necesitabamos un espacio controlado por nosotros, donde poder organizar los trabajos o bricos de la forma más conveniente, tras infructuosos intentos en un foro del sector, decidimos crear nuestro propio gestor de contenidos.

En este portal del mantenimiento y reparación de vehículos Porsche (en especial 986,996,987 y 997) hay 2 niveles de acceso, el público donde estarán disponibles los bricos de mantenimiento básico y el acceso para usuarios registrados, donde se podrá acceder a labores de mantenimiento más complejas y artículos técnicos.

Estamos abiertos a comentarios y desde luego que nos ayudaría mucho cualquier tipo de colaboración mediante fotografías de trabajos que queráis ceder a esta comunidad, piezas desgastadas como pueden ser rodamientos del IMS etc. haremos todo lo posible para cada vez ir compartiendo más y más documentos de interés, por supuesto todo aquel que colabore será mencionado en el artículo en cuestión y si pertenece a algún colectivo o tiene una página web se pondrá un banner o enlace a su página.
Dicen que un automóvil es la peor inversión que se puede hacer, y les doy la razón, por eso me compré un Porsche
Avatar de Usuario
Renzo
 
Mensajes: 322
Registrado: 14 Ago 2010, 21:34

Volver a Manuales y Procedimientos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron