Porsche Carrera 1998-2002 (996)

Gratis avisos. Es importante agregar el máximo de datos y obligatorio la patente del auto.

Porsche Carrera 1998-2002 (996)

Notapor gabrielferra » 01 Feb 2012, 09:18

Hola estimados,
Soy nuevo en el foro y estoy buscando un Carrera de entre los años mencionados arriba. En Chileautos hay algunos, pero estuve investigando en internet, y parece que todos la serie 996 (fabricados entre 1998 y 2005) tienen un problema en el motor con un famoso ruleman, que se rompe y provoca que el motor muera. (salvo los modelos TURBO)

La pregunta que me surge es: ¿alguien sabe algo de este tema aquí en Chile? ¿alguien ha tenido estas experiencias en Chile? De la respuesta ser SI, ¿cual fué el costo de la reparación y donde la realizaron? ¿es cierto que hay que comprar un motor nuevo?

Agradezco que alguien me pueda ayudar ya que estaba totalmente decidido a buscar un modelo como el mencionado y el encontrar mucha información en internet sobre este tema me dejó muy preocupado.

Desde ya muchas gracias!

Un abrazo,
Gabriel.
gabrielferra

Re: Porsche Carrera 1998-2002 (996)

Notapor maxh » 23 Feb 2012, 18:09

Si no me equivoco es un problema con un rodamiento del arbol intermedio.

Si el auto es de entre el 98 y 2005 y está andando lo más probable es que le hicieron el cambio del rodamiento que fallaba.

En todo caso el repuesto es barato, el problema es que hay que desarmar el motor para cambiarlo. Pienso que en mano de obra no saldría menos de unos $500.000.

Si el auto tiene historia de mantenimiento en Ditec puedes preguntar a ellos si el problema del famoso rodamiento fue solucionado.
944 1985 NA (1ra. serie)
911 1985 Turbo-look
maxh

Volver a Compra y Venta de Autos